Se encuentra en Inicio / Corpocesar convoca a personas jurídicas y naturales a capacitación sobre el formato único para el reporte de las contingencias en proyectos no licenciados
                                               a     través de Vital
Corpocesar convoca a personas jurídicas y naturales a capacitación sobre el formato único para el reporte de las contingencias en proyectos no licenciados a través de Vital
Valledupar, 30 de mayo de 2019 (Corpocesar). La Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, en cumplimiento de sus obligaciones legales de carácter ambiental y en especial las relacionadas con los instrumentos de vigilancia, control y manejo ambiental, convoca a personas jurídicas y naturales a capacitación sobre la resolución 1486 del 3 de agosto de 2018, que estable la realización del formato único para el reporte de las contingencias en proyectos no licenciados.

Esta herramienta sirve para demostrar que es necesario que personas naturales, jurídicas, organizaciones y empresas, informen de manera oportuna y rigurosa las emergencias ambientales derivadas de actividades que no tienen licencia.

El formato único, se encuentra en la Ventanilla Integral de Tramites Ambientales en Línea - VITAL, y se diligencia dentro de las 24 horas siguientes de la emergencia, además de lo anterior, dentro de los siguientes siete días, se debe tramitar el formato único en lo concerniente a avances parciales de atención de contingencia y remitirse a la autoridad ambiental un reporte final en los siguientes 30 días después de culminar las labores de atención del evento.

Este taller se realizará el día 4 de junio de 2019 en el auditorio de la Corporación a las 10:00 de la mañana. Además de la capacitación, se hará verificación de la aprobación en la plataforma de Vital para los usuarios que deseen inscribirse y verificar dichas solicitudes.




Atentamente,

Marcela Serrano 
Oficina de Comunicaciones CORPOCESAR
Teléfono: 5748960 Ext. 111
Celular:3209346033
Agua para el desarrollo sostenible.
Presidencia de la Republica de Colombia
Síguenos en Facebook
Síguenos en
Corporación Autónoma Regional del Cesar    
Back
Next
Corporación Autónoma Regional del Cesar - Corpocesar - 2018. Todos los derecho reservados.
Síguenos en nuestras redes sociales
CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL CESAR

CORPOCESAR
Km 2 vía La Paz. Lote 1 U.I.C Casa e´ Campo. Frente a la feria ganadera
Valledupar- Cesar.

Teléfono: 57+5+5748960 - Fax: 57+5+5737181 - Línea Anticorrupción: 01 8000 915306

Correos electrónicos

Dirección General:           direcciongeneral@corpocesar.gov.co

Atención al ciudadano:    atencionalciudadano@corpocesar.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@corpocesar.gov.co

Horario de atención al público: Jornada Continua para atención al usuario de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Directorio de funcionarios -   Nuestras Sedes - Politicas de seguridad
Enlaces externos
Aplicativos