Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
FORMATO PARA PETICIONES QUEJAS Y RECLAMOS Y/O SUGERENCIAS
Inicio -  Formulario para peticiones, quejas y reclamos y/o sugerencias.
Ultima actualización
Corporación Autónoma Regional del Cesar
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CESAR "CORPOCESAR"

Carrera 9 No. 9 - 88 Valledupar, Cesar - Colombia

Teléfono: 57+5+5748960 - Fax: 57+5+5737181 - Línea Anticorrupción: 01 8000 915306

Correos electrónicos

Dirección General:           direcciongeneral@corpocesar.gov.co

Atención al ciudadano:    atencionalciudadano@corpocesar.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@corpocesar.gov.co

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 AM - 1:00 PM - 3:00 PM - 6:00 PM

Directorio de funcionarios -   Nuestras Sedes - Politicas de seguridad.

Presidencia de la República de Colombia
Todas las personas en Colombia tienen derecho a verificar que la administración pública y los particulares que presten Servicios Públicos cumplan su finalidad social y apliquen de manera transparente y eficiente los recursos públicos; e igualmente toda institución debe tener establecido el SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR´s), con el objetivo de garantizar al usuario, la óptima utilización y acceso oportuno a los servicios que presta; orientar al usuario en la utilización de todos los trámites y procedimientos ofrecidos por la Institución y atender, investigar y solucionar las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios, de tal manera que se aclaren o resuelvan todas las inquietudes, con relación a los servicios que presta la Institución