Corporación Autónoma Regional
del Cesar    


Galeria de imágenes -click sobre la imagen
Boletín No. 91 de 2 de diciembre de 2020

Del 3 al 6 de diciembre Corpocesar y Asoamp  realizarán  Feria  de Negocios Verdes 2020.

Del 3 al 6 de diciembre Corpocesar  y la Asociación Agroambiental del Perijá, Asoamp, desarrollarán  la Feria  de Negocios Verdes Cesar 2020, con el fin de promocionar, difundir y estimular la creación de Negocios Verdes y Sostenibles en el departamento del Cesar, mediante la Ventanilla de Negocios Verdes y Sostenible de la Corporación Autónoma Regional del Cesar .

La Feria Negocios Verdes Cesar 2020 tendrá dos modalidad de desarrollo, la primera será de forma virtual a través de transmisión en vivo (streaming) por periodos con las plataformas digitales de Corpocesar, facilitando a la comunidad realizar compras desde cualquier lugar del mundo  y de  manera presencial en las instalaciones del Centro Comercial Guatapurí Plaza, que  se ha convertido en aliado estratégico de  la Corporación en temas de sostenibilidad ambiental, por generar y promover en la comunidad el respeto y responsabilidad por el ambiente, además de ser una plataforma moderna y vanguardista a nivel nacional e internacional.

Desde la estrategia ambiental Negocios Verdes Cesar de Corpocesar se busca realizar alianzas estratégicas para aunar esfuerzos y estimular una dinámica económica de crecimiento verde de carácter sostenible en los diferentes sectores económicos.

Durante la Feria se presentarán ponencias magistrales con expertos sobre la temática de Negocios Verdes, Biocomercio  y turismo de naturaleza; el evento no tendrá ningún costo de inscripción  y  participarán negocios verdes  y sostenibles que se encuentren  en proceso de verificación o estén certificados pro Corpocesar  y/o el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, los cuales podrán ofertar sus bienes  y servicios relacionados con agrosistemas,  sostenibles, aprovechamiento  y valorización de residuos, biocomercio, fuentes no convencionales de energía renovable, construcción sostenible,  entre otros bienes y productos  verdes sostenibles.

Corpocesar y Asoamp invitan a la comunidad en general a ampliar la variedad de bienes y servicios que consumen en diferentes espacios comerciales, a través de la inclusión de alternativas que cuenten con criterios de sostenibilidad y sean amigables con el ambiente, lo cual sería un aporte importante para la conservación de los recursos naturales.

Corpocesar, le apuesta a la reactivación económica del departamento del Cesar, apoyando a empresarios, unidades productivas y emprendedores, desde la visión de producir conservando nuestros recursos naturales, puesto que es la mejor forma de mejorar la calidad de vida de los cesarenses.

Comunicaciones Corpocesar
Más información: Wilder Manjarrez, enlace verde Corpocesar. Celular:  3116945856  y /o Jesús Valera Director estrategia Negocios Verdes Cesar. Celular: 3007887115
Oficina de Prensa: Lida Mendoza Orozco. Celular: 315 731 39 14