Corporación Autónoma Regional
del Cesar    


Galeria de imágenes -click sobre la imagen
Boletín No. 92 de 13 de diciembre de 2020

Sindicatos de Corpocesar hacen reconocimiento  público a la labor de la Directora encargada de la entidad, Yolanda Martínez Manjarrez.


Por primera vez en la historia institucional de la entidad, los sindicatos SintraCorpocesar  y Sintrambiente hicieron un reconocimiento público a la labor que ha desarrollado la Directora encargada de Corpocesar, Yolanda Martínez Manjarrez.

“Ha adelantado un proceso de negociación muy importante para el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la Corporación, ha sido una directora abierta al diálogo social”, dijo Wilmen Vásquez, Presidente nacional de Sintrambiente.    

La Directora encargada, Yolanda Martínez Manjarrez recibió con beneplácito este reconocimiento, que asume con cariño y responsabilidad, “Recibir un reconocimiento va más allá, en realidad es algo grande no solo para mi vida como profesional sino para la entidad, estoy muy contenta y satisfecha y con muchos deseos de retribuir esa confianza que he ido generando en los   servidores públicos de la Corporación”, manifestó Martínez Manjarrez, quien recibió una placa   en un acto social organizado por los miembros de ambos sindicatos .

Desde su llegada como encargada a la Dirección General de la Corporación, Yolanda Martínez Manjarrez, ha desarrollado un  trabajo dirigido a la capacitación del talento humano en procura de brindar mayores oportunidades a los servidores públicos de la Corporación.
 



Comunicaciones Corpocesar
Mayor información: Wilmen Vásquez, Presidente Sintrambiente. Celular: 310 6067487
Oficina de Prensa: Lida Mendoza Orozco. Celular: 315 731 39 14