Corporación Autónoma Regional del Cesar    

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Formulario para peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias

Formulario para peticiones, Quejas, reclamos, sugerencias y Denuncias

CONSULTA: es la petición mediante la cual el usuario o cliente somete a consideración de la entidad, un caso o asunto para que manifiesten su parecer sobre materias relacionadas con sus atribuciones.

 

PETICIÓN: solicitud de interés general o particular, mediante la cual se requiere que la Corporación, se manifieste, inicie o adelante una actuación administrativa respecto a un asunto de su competencia.

 

QUEJA ADMINISTRATIVA: toda insatisfacción formulada en exposición de hechos, por parte de los usuarios, por actos u omisiones en la prestación de los servicios.

 

QUEJA AMBIENTAL: toda situación que se presente y que cause afectación al medio ambiente y los recursos naturales y que sea denunciada por uno o varios usuarios.

 

RECLAMO: solicitud de un usuario para exigir la satisfacción de un legítimo interés particular relacionado con el proceso de facturación. Favor relacionar claramente la factura sobre la que hace la reclamación.

 

RECONOCIMIENTO: presentación de un reconocimiento a un servicio, empleado o área de la corporación.

Respuesta realizada a una solicitud PQR

 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN: facultad de las personas para solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad

 

DENUNCIA: Acto de poner en conocimiento del funcionario competente, la comisión de un hecho delictuoso, sujeto acción pública, del que se hubiere tenido noticias por cualquier medio