Corporación Autónoma Regional
del Cesar    

Galeria de imágenes -click sobre la imagen

Boletín No. 78 de 15 de octubre de 2020

La Corporación Autónoma Regional del Cesar  emprende campaña “Me pongo al día con Corpocesar” que ofrece descuentos de hasta un 80%   sobre intereses en las obligaciones pendientes con la entidad
 
”.
Corpocesar adelanta acciones de acercamiento y promoción para que los usuarios que pueden acceder a las terminaciones por mutuo acuerdo y conciliaciones administrativas, beneficio contemplado en los artículos 118 y 119 de Ley 2010 de 2019 y que fue acogido por la Corporación mediante Acuerdo No.  011 de 2020, para que se pongan al día en sus obligaciones, ahorren intereses y accedan a acuerdos de pago hasta por 12 meses.

Los beneficios de las terminaciones por mutuo acuerdo y conciliaciones contenciosas administrativas consisten en  la disminución de sanciones, intereses y actualización, según el caso, en un  80% dependiendo del beneficio, el acto administrativo a conciliar  y la etapa procesal en que se encuentre.    

Para acogerse a la terminación por mutuo acuerdo y a la conciliación, se deberá presentar  la solicitud a más tardar hasta el día 30 de noviembre de 2020, con el cumplimiento de los términos y condiciones previstos en el Acuerdo No.011 de 2020 expedido por  Corpocesar .

A través de esta campaña, se busca que todos los usuarios que tienen obligaciones con la entidad, puedan tener la oportunidad de acogerse a estos beneficios, y así evitar que se adelanten los procesos de cobro coactivo y que se decreten medidas cautelares.

Es así como, con el objetivo de orientar y resolver las inquietudes puntuales de los contribuyentes con respecto a estos beneficios, se están realizando asesorías virtuales y telefónicas y se ha dispuesto la página  web www.corpocesar.gov.co donde se estarán recibiendo las solicitudes de estado de cuenta.

El trámite puede adelantarse mediante el envío de correo electrónico dirigido a la tesorería de la Corporación tesorería@corpocesar.gov.co





Comunicaciones Corpocesar
Más información:  Pablo  Valverde . Coordinador del Git para la Gestión Financiera  Celular: 3002538883
Oficina de Prensa: Lida Mendoza Orozco. Celular: 315 731 39 14