Inicio - Gestión Documental
PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD -
Jueves 15 de Junio de 2017
Ultima actualización
Si desea más información favor dirigirse a los siguientes correos.

Subdirector General Área Planeación
Esperanza Charry Morón .
Teléfono PBX +57-5- 5748960 Ext. 222 
planeacion@corpocesar.gov.co




CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CESAR "CORPOCESAR"

Carrera 9 No. 9 - 88 Valledupar, Cesar - Colombia

Teléfono: 57+5+5748960 - Fax: 57+5+5737181 - Línea Anticorrupción: 01 8000 915306

Correos electrónicos

Dirección General:           direcciongeneral@corpocesar.gov.co

Atención al ciudadano:    atencionalciudadano@corpocesar.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@corpocesar.gov.co

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 AM - 1:00 PM - 3:00 PM - 6:00 PM

Directorio de funcionarios -   Nuestras Sedes - Politicas de seguridad.

El Programa de Gestión Documental - PGD para la Corporación Autónoma Regional del Cesar, "CORPOCESAR" está enmarcado en el cumplimiento de la Ley 594 de 2000 (Ley General de Archivo), Ley 1712 de 2014 (Ley de Transparencia y Acceso a la Información), de conformidad con lo establecido en Decreto 1080 de 2015, Libro II, Parte 8, Título II, Capítulo V (Gestión de Documentos). Como instrumento archivístico le sirve a la Corporación para facilitar el control, acceso y administración de la documentación y preservación de la memoria institucional como patrimonio histórico de la misma, acorde con las buenas prácticas y normatividad vigente.


Programa de Gestión Documental - PGD -

Programa Institucional de Archivos PINAR

Sistema Integrado de Conservación