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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018
En cumplimiento de la Ley 1474 de 2011, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública; en especial a lo estatuido en los artículos 73 y 76, respecto a las POLÍTICAS INSTITUCIONALES Y PEDAGÓGICAS y  acordes con los artículos 1 y 2 del decreto 2641 del 17 de diciembre de 2012, Por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011,  la secretaría de transparencia de la presidencia de la república, en coordinación con la dirección de control interno y racionalización de trámites del departamento administrativo de la función pública, el programa nacional del servicio al ciudadano y la dirección de seguimiento y evaluación a políticas públicas del Departamento Nacional de Planeación-DNP, ha diseñado la metodología para la elaboración del plan anticorrupción y de atención al ciudadano como estrategia de lucha contra la corrupción y fortalecimiento de la atención al ciudadano en todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal del estado colombiano.