Corporación Autónoma Regional del Cesar    

Se encuentra en Inicio / Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021


 
La Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar, consciente de la responsabilidad social que le asiste como entidad pública encargada por la ley de administrar dentro del área de su jurisdicción, el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible de conformidad con las disposiciones legales y las políticas del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en aras de realizar una adecuada administración de los recursos públicos, y en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos misionales y de los preceptos legales para el desarrollo sostenible, proyecta y ejecuta unas serie de iniciativas que buscan minimizar los riesgos asociados a la corrupción como uno de los fenómenos que afecta considerablemente el desarrollo de las instituciones y del país.


 
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021.
Componente 1:  Gestión del Riesgo de Corrupción - Mapa de Riesgos de Corrupción
Primer seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2021
Segundo seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2021
Tercer seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2021



Si desea más información favor dirigirse a los siguientes correos.

Subdirector General Área Planeación
Teléfono PBX +57-5- 5748960 Ext. 222
planeacion@corpocesar.gov.co