Corporación Autónoma Regional del Cesar    

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PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2022




 
La Corporación Autónoma Regional del Cesar- Corpocesar, consciente de la responsabilidad social que le asiste como entidad pública encargada por la ley de administrar dentro del área de su jurisdicción, el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por el desarrollo sostenible de conformidad con las disposiciones legales y las políticas del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en aras de realizar una adecuada administración de los recursos públicos, y en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos misionales y de los preceptos legales para el desarrollo sostenible, proyecta y ejecuta unas serie de iniciativas que buscan minimizar los riesgos asociados a la corrupción como uno de los fenómenos que afecta considerablemente el desarrollo de las instituciones y del país.





 
#espcio

 

SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO TERCER CORTE DICIEMBRE 2022
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO SEGUNDO CORTE SEPTIEMBRE 2022
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2022
Mapa de Riesgo de corrupción 2022.
Primer seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2022
Segundo seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2022
Tercer seguimiento plan anticorrupción y de atención al ciudadano PAAC 2022
PRIMER SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO CORTE ABRIL DE 2022
#ESPACIOS

 


Si desea más información favor dirigirse a los siguientes correos.

Subdirector General Área Planeación
Teléfono PBX +57-5- 5748960 Ext. 222
planeacion@corpocesar.gov.co