Corporación Autónoma Regional del Cesar    


Se encuentra en Inicio /
estadísticas P.Q.R.S.



ESTADISTICAS P.Q.R.S 2022

El análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes-PQRS que se recibieron en la Corporación Autónoma Regional del Cesar-CORPOCESAR, se presenta con base en el seguimiento llevado a cabo por la oficina Asesor de Dirección, en el marco de las actividades desarrolladas dentro del proceso Gestión Jurídica en el Sistema Integrado de Gestión de la entidad.
Descargar archivo





ESTADISTICAS P.Q.R.S 2021


El análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes-PQRS que se recibieron en la Corporación Autónoma Regional del Cesar-CORPOCESAR, se presenta con base en el seguimiento llevado a cabo por la oficina Asesor de Dirección, en el marco de las actividades desarrolladas dentro del proceso Gestión Jurídica en el Sistema Integrado de Gestión de la entidad.


El análisis de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes-PQRS que se recibieron en la Corporación Autónoma Regional del Cesar-CORPOCESAR, se presenta con base en el seguimiento llevado a cabo por la oficina Asesor de Dirección, en el marco de las actividades desarrolladas dentro del proceso Gestión Jurídica en el Sistema Integrado de Gestión de la entidad.

Durante el primer (I) Semestre de la  vigencia 2020 se presentaron 297 peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, distribuidas así
:

En coherencia con el reporte de los indicadores del proceso de Gestión Jurídica, se presenta con corte trimestral el record de PQRS recibidas en la entidad en la vigencia de análisis:

Desde la oficia Asesor de Dirección, reportó una eficiencia en la respuesta a las PQRS en la entidad, dentro de los términos legales, para el trimestre I del 2020 del 85%; es decir que de  las 186 PQRS recibidas en el trimestre, 158 se respondieron dentro del término definido por la ley.
Para el trimestre II de la vigencia 2020 No reportó una eficiencia Ya que solo se contestó dentro del término el 59%    en la respuesta a las PQRS en la entidad dentro de los términos legales. Lo cual representa que de las 111 PQRS recibidas en el trimestre, 64 fueron resueltas dentro de lo establecido en el término legal.