BOLETIN OFICIAL JULIO DE 2014
RESOLUCIONES DIRECCION GENERAL

Inicio -Boletin Oficial Julio de 2014
NUMERO
DESCRIPCION
Por medio de la cual se declara la caducidad de la facultad sancionatoria Ambiental.
"Por medio de la cual se declara la caducidad de la facultad sancionatoria Ambiental".
"Por medio de la cual se declara la caducidad de la facultad sancionatoria Ambiental"
Por medio de la cual se declara la caducidad de la facultad sancionatoria Ambiental.
'Por medio de la cual se Inicia Procedimiento Sancionatorio Ambiental contra El señor EUSEBIO GARCÍA
"POR MEDIO DE LA CUAL SE DECIDE DE FONDO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CARÁCTER SANCIONATORIO AMBIENTAL SEGUIDO CONTRAEL MUNICIPIO DE AGUACHICA, CESAR"
POR MEDIO DE LA CUAL SE DECIDE DE FONDO EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CARÁCTER SANCIONATORIO AMBIENTAL SEGUIDO CONTRAEL MUNICIPIO DE AGUACHICA, CESAR"
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RESUEL VE UN RECURSO DE REPOSICIÓN.
POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICIPIO DE BOSCONIA ·CESAR
POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICJPIO   DE ASTREA CESAR.
POR MEDIO DEL CUAl.SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICIPIO DE PAILITAS ·CESAR.
POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICIPIO DE CURUMANl - CESAR
POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICIPIO DE CHIMICHAGUA - CESAR
POR MEDIODEL  CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS CONTRA EL MUNICIPIO  DE LAJAGUA DE IBIRICO- CESAR.
"POR MEDIO DE LA CUAL   SE INICIA PROCEDIMIENTO  SANCIONATORIO AMBIENTAL CONTRA EL MUNICIPIO DE SAN ALBERTO,  CESAR"
"POR  MEDIO DE LA CUAL  SE INICIA PROCEDIMIENTO  SANCIONATORIO   AMBIENTAL CONTRA   EL SEÑOR  MILTON   QUIROZ Y SE IMPONE MEDIDA COMPENSATORIA"
"POR  MEDIO   DE LA CUAL SE INICIA PROCEDIMIENTO   SANCIONATORIO AMBIENTAL  CONTRA EL MUNICIPIO DE AGUSTÍN  CODAZZI, CESAR"
"POR MEDIO DE LA CUAL SE RES UEL VE SOLICITUD DE PRUEBAS, DENTRO DEL PROCESO SANCIONATORIO AMBIENTAL No.  191-2013"
POR  MEDIO   DE LA  CUAL   SE IMPONE   UNA  SANCION   CONTRA EL SEÑOR  OVIS  MARTINEZ,  DENTRO   DEL  EXPEDIENTE   No.  294  - 2010
POR MEDIO DE LA CUAL SE INICIA PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO AMBIENTAL CONTRA EL MUNICIPIO   DE VALLEDUPAR,   CESAR"
"Por medio de la cual se Inicia Procedimiento Sancionatorio Ambiental contra el municipio de San Diego - Cesar
POR MEDIO DE LA CUAL SE ORDENA EL INICIO DE UNA INVESTIGACION
“POR MEDIO DE LA CUAL SE IMPONE UNA SANCIÓN CONTRA LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE VALLEDUPAR “EMDUPAR S.A. E.S.P., DENTRO DEL PROCESO SANCIONATORIO AMBIENTAL RADICADO No. 009 -2014”
"POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS EN CONTRA DEL MUNICIPIO DE VALLEDUPAR, REPRESENTADO LEGALMENTE POR FREDYS SOCARRAS REALES, POR PRESUNTA VIOLACION A LAS DISPOCISIONES AMBIENTALES
"POR MEDIO DEL CUAL SE INICIA UN PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO AMBIENTAL EN CONTRA DE M.R DE INVERSIONES 5.A.5, REPRESENTADO LEGALMENTE POR RAMIRO DE FRANCISCO REYES"
"POR MEDIO DEL CUAL SE INICIA UN PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO AMBIENTAL EN CONTRA   DE ELMER ARTURO RUIZ Y DANILO RUIZ PROPIETARIOS DEL PREDIO EL  DIAMANTE, UBICADO EN EL CORREGIMIENTO DE LA LLANA VEREDA LOS TENDIDOS, MUNICIPIO DE SAN ALBERTO  - CESAR"
"POR MEDIO DEL CUAL SE FORMULA PLIEGO DE CARGOS  EN CONTRA  DEL MUNICIPIO DE BOSCONIA CESAR IDENTIFICADO CON NIT 892.301.130·8 REPRESENTADO LEGALMENTE POR JORGE PATIÑO GOMEZ,  POR PRESUNTA VIOLACION  A LAS DISPOCISIONES  AMBIENTALES"
"POR MEDIO  DE LA CUAL SE INICIA  PROCEDIMIENTO SANCIONATOlRIO AMDIENTAL CONTRA LA  ADMINISTRADORA PUBLICA  COOP'ERATIVA EMPRESA SOLIDARIA DE SAN MARTÍN CESAR"
"POR MEDIO DE LA CUAL SE INICIA PROCEDIMIENTO SANCIONATORIO AMBIENTAL CONTRA EL MUNICIPIO DE.SAN MARTÍN CESAR"












































































































AUTO NUMERO
DESCRICION
"Por medio del cual se avoca conocimiento del Plan de Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares “PGIRHS” (componente externo), presentado por la Teniente MONICA LUCIA ZAPATA RODRIGUEZ, en calidad de Directora ESM 1009 Batallón de ASPC No 10 “ Cacique Upar", de las Fuerzas Militares de Colombia Ejército Nacional, para el Establecimiento de Sanidad Militar 1009 Batallón de ASPC No 10 " Cacique Upar”, ubicado en el Municipio de Valledupar Cesar, con el fin de adelantar las correspondientes diligencias de control y seguimiento ambiental”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental y se ordena evaluar el Programa de Uso Eficiente y Ahorro de Agua presentado por la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS del MUNICIPIO DE LA GLORIA CESAR- EMPOGLORIA.E.S.P. con identificación tributaria No.824000053-1”.
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de modificación del permiso de vertimientos otorgado a PALMERAS DE LA COSTA S.A. mediante resolución No 1249 del 12 de agosto de 2013”
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de concesión de aguas sobre la corriente denominada Rio Manaure, en beneficio de la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras ASOSABANAS, ubicado en jurisdicción del Municipio de Manaure -Cesar, presentada por NAVIS BAQUERO SIERRA, identificado con la C.C N° 5.091.917”.
Por medio del cual se niega solicitud de prórroga y se decreta el desistimiento de la solicitud de licencia ambiental, presentada por LUIS ALFONSO BERNIER CERA, identificado con C.C. N° 18.973.142, para un proyecto de explotación minera, en jurisdicción del municipio de Curumani Cesar, en desarrollo del contrato de concesión N° HJ6-08221, del 14 de mayo de 2007, suscrito con el Departamento del Cesar”.
“Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud presentada por el CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR DE VALLEDUPAR SOCIEDAD ANONIMA, con identificación tributaria No 0900084186-6, para la modificación de la certificación acerca del cumplimiento de las exigencias en materia de revisión de gases , otorgada mediante Resolución No 527 del 18 de julio de 2007, modificada por actos administrativos Nos 596 y 883 del 22 de julio , 2 de octubre de 2008 y 0254 del 19 de marzo de 2014, respectivamente, en el sentido de adicionar un nuevo equipo”
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud di en beneficio del proyecto de “Optimización del Sistema de Acueducto del Corregimiento Trébol de Pajonal”, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua-Cesar, presentada por JAVIER MARTINEZ MARTINEZ, identificado con la C.C. N° 7.152.91 I, en calidad de Alcalde Municipal”.
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en un predio rural ubicado en el Corregimiento de Palestina, para beneficio del proyecto de “Construcción y Optimización del Sistema de Acueducto del Corregimiento de Palestina”, en jurisdicción del Municipio de Pailitas-Cesar, presentada por GENNER CABALLERO MADARRIAGA, identificado con la C.C. N° 6.795.103, en calidad de alcalde Municipal”.
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de concesión de aguas subterráneas, en beneficio del predio ubicado en la calle 44 # 26 - 43, en jurisdicción del Municipio de Valledupar-Cesar, presentada por GILGARDO COTES RAMIREZ, identificado con la C.C N° 12.713.302”.
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en un predio rural ubicado en el Corregimiento de Santa Isabel, para beneficio del proyecto de “Construcción y Optimización del Sistema de Acueducto del Corregimiento de Santa Isabel”, en jurisdicción del Municipio de Curumaní-Cesar, presentada por IIENRY CHACON AMAYA, identificado con la.C.C. N° 18.969.685, en calidad de alcalde Municipal”.
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de concesión de aguas subterráneas, en beneficio del establecimiento denominado “Lubricantes La Popa”, ubicado la calle 16 N° 19E-14, Barrio La Popa, en jurisdicción del Municipio de Valledupar-Cesar, presentada por LUZ MARLENY CLAROS ORTIZ, identificada con laC.C N° 36.176.928”.
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en el predio denominado “SI DIOS QUIERE”, ubicado en el Corregimiento de El Betel de Pajonal, para beneficio del proyecto de Construcción del Sistema de Acueducto del Corregimiento de Betel, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua-Cesar, presentada por JAVIER MARTINEZ MARTINEZ, identificado con la C.C. N° 7.152.911, en calidad de alcalde Municipal”.
Por medio dei cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en el predio ubicado en la calle 6 A N° 18 - 53, en jurisdicción del Municipio de Aguachica-Cesar, presentada por OSCAR ALFREDO AMAYA QUINTERO, identificado con la C.C. N° 13.718.549”.
Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de concesión de aguas subterráneas, en beneficio del predio de matrícula inmobiliaria N° 190-84821 (FINCA LA GLORIA), ubicado en jurisdicción del Municipio de Valledupar-Cesar, presentada por LILIANA DEL CARMEN ANDRADE CARMONA, identificada con la C.C N° 49.791.361
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en el predio denominado El Tormento, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua-Cesar, presentada por JAVIER MARTINEZ MARTINEZ, identificado con la C.C. N° 7.152.91 I, en calidad de Alcalde Municipal”.
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de permiso de exploración en busca de aguas subterráneas, en un lote rural, ubicado en el Corregimiento de Soledad, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua-Cesar, presentada por JAVIER MARTINEZ MARTINEZ, identificado con la C.C. N° 7.152.911, en calidad de Alcalde Municipal”.
“Por medio del cual se decreta el desistimiento de la solicitud de concesión de aguas subterráneas, en beneficio del predio denominado El Guayabo, ubicado en jurisdicción del Municipio de San Alberto-Cesar, presentada por FRANCISCO JAVIER PEÑA, identificado con la C.C N° 1.098.629.872”.










































AUTO NUMERO
DESCRICION
Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente, para establecer si es viable otorgar un nuevo permiso de exploración en busca de aguas subterráneas a TRANSELCA S.A. ESP con identificación tributaria No 802-007669-8, en iguales condiciones al otorgado mediante Resolución No 0154 del 3 de marzo de 2013”.
Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de permiso de emisiones atmosféricas presentada por PALMERAS DE LA ’STA S.A, con identificación tributaria No 860031768-0, para la Planta Extractara de •e, ubicada en el predio Las Palmeras en jurisdicción del Municipio de El Copey.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental en torno a la solicitud de autorización para ocupación del cauce del Río San Alberto del Espíritu Santo, presentada por el municipio de San Alberto, con identificación tributaria No 800096619-2”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental en torno a la solicitud de autorización para ocupación del cauce de la corriente denominada Río Mariangola presentada por INVERSIONES AGROPECUARIA PALMERAS ALTAMIRA S.A.S., con identificación tributaria No 900448804-3”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental en torno a la solicitud de autorización para ocupación del cauce del Río Sororia , en jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico Cesar, presentada por el municipio de La Jagua de Ibirico con identificación tributaria No 800108683-8”.
“Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de concesión hídrica sobre una corriente innominada, presentada por la Junta de Acción Comunal de la Vereda La Esperanza, municipio de Pelaya Cesar”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental en torno a la solicitud de autorización para ocupación del cauce de la Quebrada San Ignacio, presentada por el municipio de Curumaní, con identificación tributaria No 800096580-4”.
‘Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de concesión hídrica sobre la corriente denominada Quebrada Singararé presentada por EMILSE SANJUAN LEON identificada con la C.C.No 37.315.057”
Por medio del cual se ordena la práctica de una diligencia ¡nspectiva en la planta trilladora de café ubicada en la Mz B Local 15- Parque Industrial de Valledupar Cesar, con el fin de verificar la viabilidad del permiso de emisiones atmosféricas solicitado por TRILLADORA VALENTINA LTDA con identificación tributaria No 900262819-3”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud formulada por ANA ISABEL OMEARA MIRAVAL, identificada con la C.C.No 26.671.801, en torno a una actividad de exploración en busca de aguas subterráneas en el predio Las Yeguas, ubicado en jurisdicción del municipio de Aguachica Cesar".
Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud formulada por JAIRO MANZANO CAÑIZARES, identificado con la C.C.Nol 3.472.402, referente a la concesión de aguas subterráneas en beneficio de los establecimientos “ La Nueva Casa del Viajero” y “ Lavadero Donde Rosa”, ubicados en la calle 3 No 16-42 y calle 3 No 16-54, del Municipio de Aguachica Cesar”
"Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de concesión hídrica sobre la corriente denominada Caño Prieto presentada por OSCAR CARCAMO ZEA identificado con la C.C.No 18.351.753 ”
“Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de concesión hídrica subterránea y permiso de vertimientos, presentada por AGROPECUARIA CHIQUINQUIRA E.A.T. “ AGROCHIQUIN” con identificación tributaria No 900046045-4, para beneficio del establecimiento denominado “Agropecuaria Chiquinquirá”, ubicado en el corregimiento de La Aurora Municipio de Chiriguaná Cesar”.
Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental en torno a la solicitud de autorización para ocupación del cauce de la corriente denominada Rio Cesarito, presentada por JESUALDO ARZUAGA RUBIO, identificado con C.C.No 12.724.845".
“Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de permiso de vertimientos de aguas residuales, presentada por ORGANIZACIÓN TERPEL S.A. con identificación tributaria 830095213-0, en beneficio del establecimiento denominado ESTACIÓN DE SERVICIO AMARILLO, ubicado en jurisdicción del Municipio de Aguachica-Cesar”
Por medio del cual se inicia el trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud formulada por ORBE AGROPECUARIA S.A.S. con identificación tributaria No 900419436-2, referente a la concesión de aguas subterráneas en los predios LA PENUMBRA, LA ESPERANZA y BELLA LIMBANIA, ubicados en corregimiento de Valencia de Jesús Municipio de Valledupar Cesar".










































AUTO NUMERO
DESCRICION
'Por medio del cual se inicia trámite administrativo ambiental correspondiente a la solicitud de Licencia Ambiental presentada por SERVIT S.A.S - Empresa de Servicio Total en Petróleo, Minas, Geología, Ambiente, Obras Civiles y Transporte S.A.S.-, con identificación tributaria No 900710470-1, para el proyecto denominado Construcción y Operación de una Planta de Almacenamiento, Tratamiento y Disposición Final de Residuos de Cortes de Perforación Base Agua-Aceite, de Suelos Contaminados con Hidrocarburos y Aguas Residuales Industriales y Domésticas ubicado en el corregimiento de Loma Colorada municipio de Bosconia-Cesar"














BOLETIN OFICIAL JULIO 2014
RESOLUCIONES OFICINA JURIDICA

BOLETIN OFICIAL JULIO 2014
AUTOS AREA DE GESTION AMBIENTAL

BOLETIN OFICIAL JULIO 2014
AUTOS SUB AREA JURIDICA AMBIENTAL

Ultima actualización
NUMERO
DESCRIPCION
"Por medio de la cual se otorga a la Sociedad MURCIA MURCIA S.A., con identificación tributaria N° 860.071.684-1, Licencia Ambiental global para el proyecto de explotación de material de arrastre sobre la Quebrada La Floresta, en jurisdicción de los municipios de Tamalameque y Pailitas - Cesar, en desarrollo del Contrato de Concesión N° JBL-11211 del 5 de abril de 2010, celebrado con el departamento del Cesar".
“Por medio de la cual se otorga a ECOPETROL S.A., con identificación tributaria N° 899.999.068-1, autorización para efectuar Aprovechamiento Forestal Único destinado a la perforación de pozos de desarrollo en el sector San Roque, Campo Tisquirama San Roque, en jurisdicción del municipio de San Martín-Cesar”.
“Por medio de la cual se acepta el desistimiento presentado por SAMUEL DE JESUS DANGOND CUADRADO, identificado con C.C N° 5.170.454, en calidad de Presidente de la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL DISTRITO DE ADECUACIÓN DE TIERRAS DE PEQUEÑA IRRIGACIÓN DE VILLA LUCY “ASOVILLALUCY”, con identificación tributaria N° 824002557-9, en torno a la solicitud de concesión de aguas subterráneas en beneficio del Distrito de Riego Villa Lucy, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua-Cesar”.
Por medio de la cual se otorga al departamento del Cesar con identificación tributaria número 892399999-1 , autorización para ocupación de cauce en las actividades correspondientes al proyecto denominado “Construcción Segunda Fase del Muelle y Parador Turístico en la Ciénaga de Zapatosa”, en jurisdicción del Municipio de Chimichagua - Cesar.”
Por medio de la cual se aprueba el Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua presentado por la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE MANAURE BALCON DEL CESAR. E.S.P., con identificación tributaria N° 824003760-2”.
Por medio de la cual se aprueba el Programa de Uso Eficiente y Ahorro del Agua presentado por el Municipio de La Jagua de Ibirico, con identificación tributaria N° 800108683-8”.
Por medio de la cual se otorga a la sociedad YUMA CONCESIONARIA S.A. con idenlificación tributaria N° 900.373.092-2, autorización de Aprovechamiento Forestal Único para realizar actividades de mejoramiento vial en centros poblados de El Cruce de la Sierra, La Aurora, parte del Cruce de La Loma y algunos sectores ubicados a lo largo del tramo 1 (San Roque -La Loma) del proyecto RUTA DEL SOL sector 3 en jurisdicción de los municipios de Chiriguaná y El Paso - Cesar”.
“Por medio de la cual se otorga autorización para ocupación de cauce, mediante la construcción de obras, referentes a la intervención del puente denominado Pacho Prieto, en jurisdicción del Municipio de C'hiriguana — Cesar, a nombre de YUMA CONCESIONARIA S.A., con identificación tributaria No 900373092-2.”
Por medio de la cual se aumenta la asignación hídrica otorgada mediante Resolución N° 864 de fecha 18 de octubre de 2005, sobre la Quebrada San Pedro, en beneficio de la EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE ACUEDUCTO, ALCAN TARILLADO Y ASEO DEL MUNICIPIO DE CURIJMANI, ACUACUR E.S.P., con identificación tributaria N° 800239720-4, y se prorroga su vigencia”.
“Por medio de la cual se otorga a la sociedad YUMA CONCESIONARIA S.A. con identificación tributaria N° 900.373.092-2, autorización de Aprovechamiento Forestal Único para realizar actividades de mejoramiento vial en los pasos poblacionales El Cruce de La Loma, Casa de Zinc y Puente Canoas, correspondientes a sectores del tramo 2 (La Loma-Bosconia) del proyecto RUTA DEL SOL sector 3, en jurisdicción del municipio de El Paso-Cesar”.
Por medio de la cual se otorga a la sociedad YUMA CONCESIONARIA S.A. con identificación tributaria N° 900.373.092-2, autorización de Aprovechamiento Forestal Único para realizar actividades de mejoramiento vial del tramo 2 del proyecto RUTA DEL SOL sector 3, en jurisdicción de los Municipios de Bosconia y El Paso - Cesar”.
Por medio de la cual se otorga a MARY DE LOS ANGELES MENDOZA CATAÑO, identificada con Cédula de Ciudadanía N° 1.121.299.885, Licencia Ambiental global para el proyecto de explotación de materiales de construcción en jurisdicción del municipio de Valledupar - Cesar, en desarrollo del Contrato de Concesión N° LFL-08071 del 28 de junio de 2011, celebrado con el departamento del Cesar”.
Por medio de la cual se acepta renuncia parcial de caudal y se disminuye la asignación hídrica en benelicio del predio denominado LOS LLANOS, ubicado en jurisdicción del Municipio de Valledupar-Cesar”
Por medio de la cual se modifica el numeral 20 del artículo séptimo de la Resolución 1066 del 13 de julio de 2011.”
Por medio de la cual se otorga a MCS CONSULTOR1A Y MONI TOREO AMBIENTAL S.A.S. con identificación tributaria N° 830073450-5, permiso de estudio para la recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de Elaboración de Estudios Ambientales, dentro del proyecto titulado “ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LA EXPLOTACION DE HIDROCARBUROS DEL CAMPO ACORDION ERO-CARACTERIZACIÓN DE LAS COMUNIDADES DE FAUNA Y FLORA ASOCIADAS A LOS ECOSISTEMAS TERRESTRES Y ACUATICOS DEL AREA DE INFLUENCIA DEL CAMPO ACORDIONERO”, en jurisdicción del Municipio de San Martín Cesar”.
“Por medio de la cual se niega la Licencia Ambiental solicitada por MERMES EUDALDO SOSSA, con Cédula de Ciudadanía número 19.581.165 y ALEJANDRA GUTIERREZ DE P1ÑERES MAESTRE, con cédula de ciudadanía número 57.444.966, para un proyecto de explotación de material de construcción en jurisdicción del municipio de Curumaní-Cesar, en desarrollo del Contrato de Concesión Minera No. 0170-20 del 6 de abril de 2006, celebrado con el departamento del Cesar”.
“Por medio de la cual se prorroga la autorización para la ocupación de cauce de la corriente hidrica denominada Quebrada La Rayita, otorgada a ECOPETROL S.A., con identificación tributaria N° 899999068-1, mediante Resolución N° 2130 del 19 de diciembre de 2013”.
Por medio de la cual se otorga autorización a la sociedad CONCESIONARIA RUTA DEL SOL S.A.S con identificación tributaria N° 900330667-2, para adelantar actividades de ocupación de cauces sobre las corrientes denominadas El Hato, Guaduas, Pescado, Minas, Caño Sapo, Pontón 1, Pontón 2(caño Paquita), Pontón 2 A, El Bejuco, La Colorada y Morrison, ubicadas en jurisdicción de los Municipios de Rio de Oro, San Martín y San Alberto- Cesar, destinadas al mejoramiento y ampliación de obras hidráulicas existentes; la instalación de obras de protección y el reemplazo de estructuras , dentro del proceso de Rehabilitación y Mejoramiento de la calzada existente”
Por medio de la cual se modifica la licencia ambiental cuya cesión parcial de derechos y obligaciones se autorizó mediante Resolución N° 1617 del 20 de octubre de 201 1, a nombre de ARISTIDES JOSE LOPEZ CUELLO, identificado con la Cédula de Ciudadanía número 71.604.79, y la cual emana de la Resolución N° 1646 del 13 de diciembre de 2010”.
Por medio de la cual se otorga a DRUMMOND LTD con identificación tributaria No 800021308-5, permiso de estudio para recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica con fines de elaboración de estudios ambientales y de monitoreo de seguimiento y control dentro del bloque para exploración y explotación de hidrocarburos la loma, localizado en los municipios de la Jagua de Ibirico, El Paso, Chiriguana, Codazzi, Becerril y La Paz, en jurisdicción del Departamento del Cesar”.




























































































BOLETIN OFICIAL JULIO 2014
AUTOS DIRECCION GENERAL

 
Síguenos en:
siguenos en Twitter
siguenos en facebook
Corporación Autónoma Regional Del Cesar
CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CESAR "CORPOCESAR"
Carrera 9 No. 9-88 Teléfonos: 57+5+5748960 Fax: 57+5+5737181 AA: 804 - Línea Anticorrupción: 01 8000 915306
Horario de atención al público  Lunes a Viernes de 8:00 AM - 1:00 PM - 3:00 PM - 6:00 PM
Correos electrónicos: direcciongeneral@corpocesar.gov.co - atencionalciudadano@corpocesar.gov.co - notificacionesjudiciales@corpocesar.gov.co
Directorio de funcionarios.
Politicas de seguridad.
Nuestras Sedes

Corpocesar todos los derechos reservados 2013.